Inscripción por Whatsapp y Telefónica

11 3900-5995

Horarios de atención: Lunes a Viernes hábiles de 9 a 18 hs

PROGRAMA DE CONFERENCIAS EXPODENT 2022

Para Expodent 2022 hemos armado, junto con la generosa colaboración de un destacadísimo número de dictantes, un Programa de Cursos y Conferencias de alto valor profesional.

En www.expodentbuenosaires.com.ar o en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) podrá consultar los “Avances” de todos esos cursos y conferencias para orientar su elección. Allí encontrará día por día, los distintos eventos que componen este Programa.

Le recordamos que la participación en todas las actividades de Expodent es GRATUITA.


INSCRIPCIÓN

  • Antes de Expodent:

Apertura pre-inscripción online 01/04/2022

A través de nuestro sitio: expodentbuenosaires.com.ar/cronograma/

A través de Whatsapp y telefónicamente: 11 3900-5995
Horarios de atención: Lunes a Viernes hábiles de 9 a 18 hs

  • Durante la Expodent: Presencial, haciendo la fila en la Sala correspondiente.

RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

1) Ya sea por Internet o por Whatsapp, la inscripción se realiza invocando el código alfanumérico de cada evento seleccionado, tal como figura en la grilla diaria de actividades. Recomendamos tener a mano los mismos para no tener que reiniciar todo el proceso.

2) También debe tener a mano la dirección de e-mail que Ud. elija para recibir la confirmación de Inscripciones y pre-acreditación.

3) En el mail recibirá un código QR que contiene su información personal y de inscripción a Cursos y Conferencias (en el caso de haberlas seleccionado).
Presentándolo en el mostrador de pre-acreditados en EXPODENT, Ud. recibirá su Credencial y Catálogo. En esa Credencial estarán indicadas las Conferencias a las que Ud. se inscribió.


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: CUPOS Y PLAZAS LIBRES

La intención del Comité de Expodent 2022 es la de poder brindar la oportunidad de asistir a los eventos al mayor número de participantes. Y, al mismo tiempo, maximizar la ocupación de las salas. Para establecer estas nociones equitativas hemos establecido tres reglas:

1) Inscripción Progresiva: Las inscripciones serán por etapas.
En la primera etapa cada participante sólo podrá inscribirse en tres eventos.
En etapas posteriores se ampliará a cuatro eventos, y así sucesivamente.

2) Reserva Presencial: La pre-inscripción estará limitada al 80% de las plazas disponibles en cada sala. Por lo tanto, una persona vivamente interesada en asistir a un determinado evento, y que no pudo pre-inscribirse, siempre tendrá la posibilidad de asistir al mismo presentándose a la Sala con una anticipación prudencial, retirando el comprobante de acceso correspondiente o haciendo la fila.

3) Superposiciones: El sistema no aceptará inscripciones superpuestas (en parte o en todo)